miércoles, 20 de junio de 2007

((EN LA INCERTIDUMBRE))

En la incertidumbre de la oscuridad cuando los dolores son mas fuertes, cuando los demonios más te atacan se abren las heridas mas profundas como si fueran rosas.
Del dolor, el rencor y el odio nace el sentimiento más horroroso que puede sentir el ser humano, llamado “tristeza”.


Un día tuve un sueño en el cual se movió mi mayor sentimiento, el cual no dejaba ir, derrame muchas lagrimas, si lo sé ... desperté y deje fluir ese sentimiento, en ese momento me di cuenta que la tristeza la había dejado atrás con todo mi pasado en donde tenían que estar desde hace mucho tiempo. Ahora otros sentimientos se mueven dentro de mi cuerpo, pero jamás volveré a sentir el peor de ellos, por el cual todos los seres humanos hemos pasado.

Si hoy me preguntan ¿ya lo olvidaste? sonriente podré verlos a los ojos y contestar que si , que ese espacio ahora lo ocupa el sol el cual me hace vivir y sentir su calor, por el quiero vivir día a día dándole toda mi energía y amor, haciéndole saber que lo amo y que por él estoy aquí.

Alguna vez me dijeron que las caídas se hicieron para levantarse y hoy yo me levante con más fuerza.

2 comentarios:

Erick Contreras Ayala dijo...

en fin... cada quien...

Sparrow dijo...

La TriztezaPero independientemente de cómo se perciba, creativa o amarga, esta emoción es obstinada con quien la guarda en su corazón. Por la "ley de la asimetría hedónica", mientras que el placer desaparece con la satisfacción continua, el dolor de la tristeza puede persistir con el tiempo si se mantienen las condiciones adversas, Ud Lo Supero Bienvenida A la Vida Real ...Tendra Mas Caidas Y Se Levantara Porque Su Instinto De Adapatacion Le Ayudar Pero Nunca Deje De Creer y ConConfira En Ud ya Que A Veces Nosotros Podemos Ser Nuestro Propio Enemigo